Sunday 22 September 2013

+ Hermana Susana -Teresa- Jerkovic - Su fallecimiento (16 septiembre 2013)

Informamos sobre el fallecimiento de la Hna. Susana (Teresa Jerkovic), perteneciente a la Congregación de las Hermanas Vicentinas de la Caridad de Zagreb, Croacia.


La Hna. falleció hoy 16.09.2013 en Villa Elisa, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, post una penosa enfermedad y es velada hoy en la Capilla del Colegio Cristo Rey de Dock Sud hasta las 22 hs y mañana martes 17.09.2013 desde las 8:30 hasta las 13:30 hs. La Hermana tenía 70 años de edad. El cortejo fúnebre partirá a las 13:30 hacia el Cementerio Parque Campanario en el que será inhumada. La Hna. Susana nació en Zaira, Pcia. de Córdoba y a posteriori  ingresó a la Congregación en la que desarrolló una intensa actividad, en especial en el Colegio Cristo Rey. Numerosos jóvenes argentinos y croatas que fueron alumnos del Colegio Cristo Rey, los alumnos actuales y docentes, la comunidad argentina y toda la colectividad croata la recuerdan con mucho cariño
A su madre Catalina, a sus cinco hermanos/a que la sobreviven, a sus sobrinos/as y demás numerosa familia y a las hermanas de la Congregación les expresamos nuestras más sinceras condolencias. Que Dios la tenga en su gloria y que en paz descanse.

Ing. Tomislav Pavicic
Presidente Circulo Croata

No comments: