Saturday 31 August 2013

Torneos deportivos y recreativos del inmigrante - Berisso


Berisso, Provincia de Buenos Aires

Torneos deportivos y recreativos del inmigrante
36° Fiesta Provincial del Inmigrante

Los invitamos a participar de las Jornadas deportivas y recreativas, a desarrollarse 7, 8, 14 y 15 de septiembre, en el marco de la XXXVI Fiesta Provincial del Inmigrante.
Con la idea de continuar trabajando en la integración de las distintas comunidades extranjeras asentadas en nuestra ciudad es que se realiza esta iniciativa que une a las distintas generaciones a través del deporte.

Las actividades comprenderán:

Torneo de Fútbol de Colectividades Extranjeras, masculino, 11 jugadores; categoría única sin límite de edad.
Voley femenino, categoría única, sin límite de edad.
Tejo;
Ajedrez;
Bicicross;

Las mismas contarán con el auspicio de la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes, y de la Dirección de Colectividades Extranjeras de la Provincia de Buenos Aires. El lugar elegido para efectuar las actividades es el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de calle 74 (Paraje el Ombú) y Ruta 15 de Los Talas.
La duración y el formato de las disciplinas, en las que participarán los equipos que conforman las Colectividades de la Asociación de Entidades Extranjeras, dependerán de la cantidad de inscriptos al igual que el arancel, el cual no será elevado y se determinará de acuerdo a los gastos organizativos del evento.

La fecha límite para presentación de las listas de buena fe será hasta el domingo 1 de septiembre. Todos los socios, familiares o amigos que quieran participar enviarnos la notificación para armar los equipos que representarán a la colectividad croata en dichos torneos: asociacioncroata@hotmail.com. Adjuntar nombre completo, edad, y teléfono de contacto.

Los esperamos !!! - Muchas Gracias


Rosana Bajcic, Presidente Asociación Entidades Extranjeras, Colectividad Croata

No comments: