Saturday 24 August 2013

Círculo Croata Cultural de Dock Sud - Noticias - Avisos



1)     Celebración del 90ª Aniversario de Circulo Croata Cultural de Dock Sud: se realizará el15 de Septiembre de 2013 en la sede del Circulo Croata, Av. Debenedetti 1776, Dock Sud, Partido de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires. Dentro del programa rendiremos homenaje al Dr. Stjepan Radic, lo que por diversos motivos no pudimos llevar a cabo como siempre en el mes de agosto. En esta celebración del 90º Aniversario de nuestra institución, ofreceremos además de muchas otras cosas, el tradicional almuerzo croata (sarma con ahumados)

2)     VIII Fiesta de Colectividades de los días 28 y 29 de Septiembre de 2013 en la Dirección Nacional de Migraciones en la que participará el Circulo Croata.

Desde ya muchas gracias y esperamos nos acompañen en este 90 aniversario.

Ing. Tomislav Pavicic
Presidente del Circulo Croata

1)    90ª Aniversario del Círculo Croata Cultural y Conmemoración del Dr. Stjepan Radic

DOMINGO 15 DE SETIEMBRE DE 2013

El Círculo Croata Cultural y de Socorros Mutuos de Dock Sud, fundado en 1923, festeja su cumpleaños y tiene el agrado de invitar a todos sus socios, amigos y compatriotas a participar el domingo 15 de septiembre de 2013 de la celebración del 90ª aniversario de la fundación del Círculo y del  acto conmemorativo del 85ª aniversario de la trágica muerte del líder y patriota croata dr. Stjepan Radic, en nuestra sede de Av. Debenedetti 1776, Dock Sud, Pcia. de Buenos Aires.

PROGRAMA DEL 90ª ANIVERSARIO

a.     A las 13 horas, inicio del programa en el cual nos referiremos con palabras alusivas al 90ª aniversario y a la memoria del mártir croata. A continuación

b.     Tradicional almuerzo comunitario: almuerzo en la sede del Círculo para socios, amigos argentinos y croatas e invitados especiales. Comidas y postres típicos (entrada, nuestra tradicional sarma con chucrut y ahumados o pollo con ensalada, postres, torta aniversario, brindis y café). Sorteos especiales. Actuación especial de un conjunto croata. Productos y artesanías croatas. El precio del almuerzo es de $120.-  menores 10 años $60.- y menores de 4 años s/cargo. El precio del almuerzo no incluye bebidas, salvo las del brindis.

Dada la limitada capacidad del salón, solicitamos reservar entradas para el almuerzo con anticipación. Dirigirse por e-mail a circulocroata@yahoo.com.ar ó telefonicamente a:

Sra. Bogdana Majic: tel. 4259 – 0785 ; Sr. Tomislav Pavicic: tel. 4254 – 3629

2)    VIII Fiesta de colectividades del 28 y 29 de septiembre 2013

Organiza la dirección nacional de migraciones. Participará en esta VIII fiesta de colectividades el Circulo Croata Cultural con un stand de 10 m x 5 m los dos días. El evento se llevará a cabo en el parque de la Dirección Nacional de Migraciones, Av. Antártida Argentina 1355, Retiro, CABA. El Círculo ofrecerá gastronomía salada y dulce, todo tipo de productos croatas (licores, productos alimenticios, artesanías, etc.), indumentaria croata, folletos, libros y toda clase de informaciones turísticas sobre Croacia. El stand estará especialmente ornamentado.

La colectividad croata será representada en el escenario por el conjunto folklórico croata “Proljece” (Primavera) de la Asociación Católica de Estudiantes Secundarios y Universitarios, los que actuarán el domingo 29 de setiembre a las 12 h.

Danza, música y platos de todo el mundo
50 stands de colectividades con comidas, bebidas y artesanias de todo tipo
Consulta de bases de datos de inmigrantes
Horarios: Sábado 28 de Septiembre de 11:00 a 20:00 (Ingreso hasta las 19:00) y domingo 29 de Septiembre de 11:00 a 18:00 H (Ingreso hasta las 17:00)


No comments: