Tuesday 5 February 2013

Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata al 5-2-13

Estimados y estimadas integrantes de nuestro círculo:

Hemos procedido a realizar una nueva actualización de nuestro sitio web, tanto en la página Inicio (cena del 25-1-13 en el Estadio Croata), como Área Cultural.
En INFORMACIÓN DE INTERÉS, publicamos un aviso muy importante para toda la colectividad de ascendencia croata que, por lo mismo, reproducimos al final de este correo.

También aprovechamos de informar que la Embajada de Croacia, a partir del 1-2-2013, atenderá a público todos los días laborales con excepción del día miércoles. El nuevo correo electrónico para consultas relacionadas con trámites consulares es consuladocroata.santiago@mvep.hr .

Finalmente, tenemos el inmenso agrado de comunicar que nuestra directora, Pamela Macías Goicovich, ha donado 3 pendones para el círculo, cuyo diseño actualmente está en su fase final, que mostraremos oportunamente y que utilizaremos en nuestros eventos.

Un cariñoso saludos a todas y a todos:
Danilo Kalafatovic
Presidente CPEAC

HRVATSKI INFORMATIVNI CENTAR-HIC y PATRIA-PROMOCIJA de Zagreb, Croacia, con el apoyo de la oficina nacional para los croatas de la emigración ante el Ministerio de Relaciones Exteriores e Integraciones Europeas, se encuentran elaborando la edición del DIRECTORIO DE LOS EMIGRANTES CROATAS. En éste, se incluye también el Congreso Mundial Croata, asociación que agrupa a los croatas del mundo.
El directorio será global y los mencionados en él estarán agrupados por categorías y países: embajadas croatas, consulados y oficinas comerciales, misiones católicas, Iglesias y otras comunidades, asociaciones, escuelas, asociaciones deportivas y culturales, medios de comunicacion, profesionales independientes croatas  o sus descencientes, científicos, empresas con propietarios croatas o sus descendientes, empresas donde lideran croatas o sus desdencientes y otras organizaciones.
Este directorio aparecerá por primera vez en Croacia y en todo el mundo. Ayudará a unir a Croacia y descedientes de croatas repartidos por el orbe brindando contactos directos de colaboración empresarial, cultural, deportiva, información, etc.
Para participar de él, lo cual es completamente gratuito, para el caso de personas, es necesario poseer algún título profesional o empresa, enviando, a alguno de los correos detallados al final, los siguientes datos:
1. NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN O EMPRESA: (no aplica en el caso de profesionales independientes).
2. PROFESIONAL DE CONTACTO:
3. DIRECCION: (calle, numero, código postal, ciudad, región y país).
4. TELEFONO: (código país, código ciudad, número).
5. FAX: (código país, código ciudad, número).
6. E-MAIL: (dato necesario).
7. SITIO WEB (dato necesario)(no aplica en el caso de profesionales independientes, salvo que tengan un sitio web).
8. DESCRIPCION RESUMIDA DE LA ACTIVIDAD DEL PROFESIONAL, INSTITUCIÓN O EMPRESA
El Directorio, que  confiamos será de utilidad para mucha gente, se imprimirá a mediados de este año 2013 y estará disponible en Croacia y en todo el mundo, a través de las comunidades croatas. La primera edición será de 2000 ejemplares.
Los interesados pueden encargarlo desde ahora. En el caso de que una agrupación, comunidad, empresa o profesional independiente desee tener un lugar destacado para promocionarse, comuníquese con nosotros.
Desde ya agradecemos la respuesta a nuestro aviso. 
HRVATSKI INFORMATIVNI CENTAR-HIC
PATRIA-PROMOCIJA 
10000 ZAGREB, Medulićeva 13
Tel/fax 385-01-4848634
www.ppr.hr  www.hic.hr  www.hia.com.hr

No comments: