Friday 25 January 2013

Directorio de Emigrantes Croatas


AVISO A LA COMUNIDAD CROATA
Estimados,
El CENTRO INFORMATIVO CROATA - HRVATSKI INFORMATIVNI CENTAR-HIC y PATRIA-PROMOCIJA de Croacia (Zagreb) con el apoyo de la Oficina Nacional para los croatas que viven fuera de la República de Croacia, elaboran la edición del DIRECTORIO DE LOS EMIGRANTES CROATAS. En el armado del mismo, se incluye también el Congreso Mundial Croata, asociación que agrupa a los croatas del mundo.
El directorio es global y los mencionados en él (la minoría croata en el mundo, la diáspora croata y los croatas de BiH), están agrupados por categorías y países: embajadas croatas, consulados y oficinas comerciales en el mundo, misiones católicas, y otras comunidades, asociaciones, escuelas, asociaciones deportivas y culturales, medios de comunicación, científicos, empresas con propietarios croatas y empresas donde lideran croatas y otras organizaciones y profesionales.
Este tipo de directorio aparece por primera vez, no solo en Croacia, sino también en el mundo. Ayuda a unir a Croacia y su diáspora brindando contactos directos de colaboración empresarial, cultural, deportivo, información, etc.
Confiamos que este Directorio será de utilidad para mucha gente. Participar de él es completamente gratuito. Los invitamos a enviar sus datos de la siguiente forma:

NOMBRE:
PERSONA DE CONTACTO:
DIRECCION (calle, número, código postal, ciudad, provincia y país):
TELEFONO:
FAX:
E-MAIL (dato importante):
WEB (dato importante):
DESCRIPCION (en pocas palabras):
El Directorio será impreso a mediados de año y estará disponible en Croacia, BiH y en todo el mundo, a través de las comunidades croatas. La primera edición será de 2000 ejemplares. Los interesados pueden encargarlo desde ahora. En cuanto, una agrupación, comunidad, empresa o profesional desee tener un lugar destacado para promocionarse, comuníquese con nosotros.
Desde ya agradecemos la respuesta a nuestro aviso. 
HRVATSKI INFORMATIVNI CENTAR-HIC
PATRIA-PROMOCIJA
10000 ZAGREB,
Medulićeva 13
Tel/fax 01-4848 634
www.ppr.hr I www.hic.hr I www.hia.com.hr
market@hic.hr /  info@ppr.hr / jadran.perkovic@gmail.com

No comments: