Thursday 5 July 2012

Posibilidades de inversión en Croacia - Dalmacia


- - - - -
Boletín de Studia Croatica
Para subscribirse gratuitamente a nuestro Boletín semanal,
escriba a studiacroatica@gmail.com consignando su nombre y apellido, 
ciudad/localidad de residencia y país
- - - - -


HRVATSKA MATICA ISELJENIKA
Podružnica Split - Marmontova 5, 21000 Split, Croatia
Tel/far: +385 (0)21-3219031 Mob: +385 (0)91 129 0789 I t.R. 2390001-1100021305
split@matis.hr
00385-91-1290789
Split, Mayo 17. 2012.

POSIBILIDADES PARA INVERTIR EN CROACIA, DALMACIA

Trabajando y visitando a los descendientes croatas obtengo muchas preguntas sobre las inversiones o sobre negocios en nuestro país. Mi trabajo está ligado a la cultura y deporte y al patrimonio por eso mis respuestas a esas preguntas serían relativamente correctas.
En conversaciones con los integrantes de la Cámara de Comercio Canadá - Croacia se llegó a una conclusión sobre la necesidad de organizar una convención de los hombres y mujeres de negocios  descendientes de Croatas en Split ya que Dalmacia ofrece muchas posibilidades de inversiones pues nuestra provincia cuenta con innumerables zonas industriales y con la infrastructura necesaria para instalarse inmediatamente. Los papeles pueden estar listos en un plazo de 60 días.
Esta convención se llevará a cabo en Split desde el 5 al 7 de octubre 2012. Estará organizada en conjunto por la Provincia de Dalmacia, la Ciudad de Split, la Cámara de Comercio de Dalmacia y la Matica Iseljenika (Fundación para la Inmigración Croata).
El programa será el siguiente:
5 de Octubre -- La Provincia va a presentar sus zonas industriales y su forma de inversión. Luego la Ciudad de Split presentará su plan de desarrollo. Después de eso cualquier involucrado puede dar su opinión y pensamiento o se podrá hacer preguntas a los encargados.

6 de Octubre - Este punto será en relación al comercio y de la misma forma se podrá hablar con los representantes de la Cámara de Comercio.
7 de Octubre - Los que estén interesados van poder dirigirse a las Zonas Industriales para verlas en terreno.
Sabemos que Croacia pronto será para el mundo parte del comercio de Europa que negociará y trabajará en un sector compuesto por 500 millones de personas y nuestro gran deseo sería poder colaborar en primer lugar con los descendientes de Croatas.
Nuestra Provincia de Dalmacia, la Ciudad de Split y la Cámara de Comercio tienen el placer de darles todas las informaciones y organizar encuentros gratuitos, de esa manera ustedes solo se tendrían que financiar el traslado y la estancia.
Sería necesario enviarnos lo antes posible una lista con los nombres de los posibles participantes.
En nombre de la organización,

Branka Bezić Filipović
Ejecutiva de la Fundación para la Inmigración Croata en Split

No comments: