Thursday 29 October 2009

Recital de Música Étnica Croata en Rosario

Queridos compatriotas y amigos:

En el Museo de Arte Popular José Hernández, de Buenos Aires, se exhibe la muestra de “La Identidad Croata a través de su Música” organizada por el Ministerio de Cultura y Deporte de Croacia y auspiciada por la Embajada de la República de Croacia en Argentina, desde el 07 de octubre hasta el 15 de noviembre. La muestra se cerrará con un Concierto de Música Étnica Croata a cargo de la afamada cantante croata, Lidija Bajuk, acompañada por el conocido intérprete de instrumentos típicos del folklore croata, el Sr. Antun Bozic.

Lidija Bajuk es considerada la más importante y fiel intérprete de su género. A los efectos de la más amplia información de sus antecedentes, les adjunto su página: www.lidijabajuk.com.

Aprovechando el feliz acontecimiento, este Consulado ha hecho las gestiones pertinentes para posibilitar a la colectividad croata del Litoral y a los amigos argentinos disfrutar de este aspecto de la cultura croata.

Por consiguiente, los invito al:

Recital de Música Étnica Croata, a cargo de Lidija Bajuk, acompañada por el Sr. Antun Bozic, el día Lunes 16 de noviembre a las 20 hs, en el Salon Foyer del Teatro el Circulo de Rosario.

El auspicio de “Comité de apoyo a la Acción del Consulado” a este evento, hace posible que la entrada a este Concierto sea Libre y Gratuita y de esa manera posibilitar su más amplia difusión.

Muchas gracias, los esperamos!!!

Arq. Drazen Antun Juraga

Cónsul H. de la República de Croacia para el Litoral

No comments: