Tuesday 28 August 2007

Invitación de la Embajada - Miro Gavran


La Embajada de la República de Croacia y la Editorial El Ateneo tienen el agrado de invitar a Ud. al acto que se realizará con motivo de la visita al país del escritor croata Miro Gavran.

Dialogará con el autor Marcelo Birmajer.

Auditorio de la Librería El Ateneo
Jueves 6 de septiembre de 2007 – 18 hs. Florida 340 – Capital Federal.

Se servirá un vino de honor

R.S.V.P.
4777-6409




Biografía de Miro Gavran
Miro Gavran nació en el año 1961 en Croacia. Después de terminar estudios superiores en la Academia de Arte, Cine y Televisión de Zagreb, fundó el Teatro Epilog, donde dirigió sus primeras obras, convirtiéndose en el más prolífico y el más popular autor teatral de Croacia.

También escribió 8 libros de prosa ganando varios premios internacionales, incluyendo el del mejor autor centro-europeo en el año 1999. Además escribió 7 libros para jóvenes con gran éxito. Después del estreno de su primer drama LA ANTIGONA DE CREONTE en 1983, estrenó alrededor de 40 obras de teatro, que se representaron en la mayoría de los países europeos.

Gavran ha logrado más de 150 estrenos teatrales con más de 10.000 representaciones. Los más recientes éxitos son el estreno de CHEHOV LE DIJO ADIOS A TOLSTOI en París, en versión francesa, seguido con LA ANTIGONA DE CREONTE en el Festival de Teatro en Avignon.

En Buenos Aires y en Rio de Janeiro se estrenó su comedia ACERCA DE LAS MUJERES, en versión española y portuguesa respectivamente. También la comedia CHEHOV LE DIJO ADIOS A TOLSTOI fue traducida recientemente al castellano.

La novela bíblica JUAN BAUTISTA fue publicada, en versión española, por la Editorial El Ateneo, formando parte de una trilogía junto con JUDITH y PONCIO PILATO, aún sin publicar.

Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoci – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law - Croatian Lawyer– Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/ - adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

Clientes y casos en: Argentina, Bosnia-Herzegovina, Canada, Chile, Croacia, España/Spain, Estados Unidos/United States, Francia, Perú, Uruguay, Venezuela,









No comments: